Nueva jornada de defensa personal de Karate Do

Dos nuevos grupos de niños comenzaron con la escuelita de Karate Do Infantil en el barrio Pipo.

Asociación de Karate Do Shorinryu Kodokan
Asociación de Karate Do Shorinryu Kodokan

La Asociación de Karate Do Shorinryu Kodokan realizará su segundo taller de defensa personal para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las artes marciales, este sábado a las tres de la tarde en las instalaciones del Colegio Monseñor Aleman, a cargo del instructor Federico Szatynski y del reconocido sensei Marcelo Chávez.

Tras el éxito de lo que fue la primera jornada de defensa personal en el mes de mayo, la asociación Shorinryu Kodokan decidió brindar un nuevo taller aquellas personas que decidieron iniciarse en esta arte marcial como también para quienes se quedaron a la puertas de asistir a la primera clase.

La idea principal de este taller tiene como objetivo darle herramientas bpasicas de defensa a personas que pueden o no tener conocimientos previos y, al mismo tiempo, colaborar con la biblioteca del Colegio Monseñor Aleman. La clase será dictada por el instructor Federico Szatynski quien estará acompañado por el sensei Marcelo Chávez.

Los niños también aprenden karate: Los mas chicos también comenzaron a practicar esta arte marcial, a la que ya se sumaron dos nuevos grupos que asisten todos los miércoles y viernes al igual que los martes y jueves en el Barrio Río Pipo.

Asociación de Karate Do Shorinryu Kodokan
Asociación de Karate Do Shorinryu Kodokan