El cuarteto fue el protagonista de la sexta noche, de la mano de Karina y la banda cordobesa liderada por la "Pepa" Brizuela.


Miles de vecinos y vecinas se hicieron presente en la sexta noche de la edición 2019 de la Fiesta Nacional de La Nocha Más Larga. Fue la segunda vez que el “Cochocho” Vargas vibra al ritmo de la cumbia y del cuarteto.

Fiesta Nacional de la Noche Más Larga – Noche de Cuarteto

La velada comenzó cerca de las 20 horas con el grupo de danza Colectivo Afro Fueguino fue la apertura en el escenario mayor “Pablo Rodríguez”, luego siguieron la 70/30, los chicos del barrio Felipe Varela, Que no Pinta, y La Banda del Waino.

Fiesta Nacional de la Noche Más Larga – Noche de Cuarteto

Posteriormente, a las 23 horas, hizo su aparición en el escenario Karina, quien interpretó sus mejores temas, varios de ellos a pedido del público, que acompañó durante todo el recital haciendo coros. “La Princesita” mantuvo un ida y vuelta permanente con los fanáticos e incluso hizo subir al escenario a una joven para cantar a dúo “Hasta el fin del mundo”, recibiendo ambas una fuerte ovación.

También hubo un lugar para clásicos como “Con la misma moneda”, “Corazón mentiroso”, “Sin vergüenza”, “Jamás” y “Todo de mí”, además de varios acústicos, terminando con “No se toca” para completar un show potente que se extendió por casi dos horas.

Pasada la medianoche fue el turno en el escenario de los ushuaienses de Tempestad, quienes cerraron la participación de los artistas locales. Y finalmente, unos de los numeros más esperados, La Barra, salió al escenario para delirar a todos los presentes , con ese ritmo cuartetero cordobés inconfundible y la voz de la Pepa Brizuela.

Fiesta Nacional de la Noche Más Larga – Noche de Cuarteto






Comentarios