El "Cochocho" Vargas vivió una típica noche argenta, que contó con shows de artistas provinciales  y nacionales.


Los amantes del folclore se reunieron este martes en el Microestadio “Cochocho” Vargas para vivir una indudable fiesta popular, en el marco de la quinta noche de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.

Jorge Rojas, el artista más esperado de la jornada, salió al escenario pasada la una de la madrugada, desplegando todo su repertorio de temas que hacen participar al público, cantar y corear sus canciones durante más de una hora y media.

Además, como es habitual entre canciones, zambas y chacareras que animan al público, muchas personas del público salieron a bailar delante del escenario y en las tribunas agitando sus pañuelos.

La velada comenzó cerca de las 20 horas, con la participación de los artistas locales que hicieron vibrar el escenario principal, “Pablo Rodríguez”.

Abrió la tarde noche el grupo musical Herencia Fueguina. Luego fueron intercalando en los dos escenarios los grupos de baile, Folclore en Zapatillas y Rebelión Malambo, Cruza Folk, Desvelos y la cantante Karina Valdez.

Fiesta Nacional de la Noche Más Larga – Folclore

Tras eso se presentó en el escenario “Norma Noguera” el Ballet Cruz del Sur, continuó el músico Favio Barbieri, el Mudo Esperanza y Capocha que brindaron un anticipo del show humorístico que realizarán el jueves, Shenukenk, Los Hermanos Pérez, La Banda Municipal junto al Malambo del maestro Peralta, Los Salamanqueros, Nuevo Horizonte, Ramiro Portillo, Danai Núñez y Franco Andrada, hasta llegar al artista más esperado de la noche, Jorge Rojas.

Fiesta Nacional de la Noche Más Larga – Folclore






Comentarios