Forja presentó en Ushuaia oficialmente sus candidatos para los diferentes estamentos

Ante cientos de militantes Forja lanzó oficialmente su lista de candidatos a Concejales e Intendente de Ushuaia.

Presentación Candidatos Forja Ushuaia - Melella - Ventura - López
Presentación Candidatos Forja Ushuaia - Melella - Ventura - López

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo en Ushuaia la presentación de los candidatos de Forja para los próximos comicios provinciales y municipales.

El mismo tuvo lugar en el ex shoping de la capital provincial y contó con la presencia del referente nacional de dicho espacio político, Gustavo López, así como del conductor provincial y candidato a la gobernación fueguina, Gustavo Melella; del candidato a intendente de Ushuaia, Gustavo Ventura; los candidatos a legisladores encabezados por Federico Greve y los postulantes a concejales que encabeza Juan Manuel Romano.

Presentación Candidatos Forja Ushuaia
Presentación Candidatos Forja Ushuaia

"Tenemos un proyecto de transformación de la provincia para que todos podamos vivir mejor, y es importante que ese proyecto de provincia tenga su continuidad en las intendencias, por eso pido que acompañen a Gustavo Ventura para que nuestro proyecto llegue a cada vecino de Ushuaia lo más rápido posible y sin trabas, es el quien puede traer a Ushuaia lo mejor de la gestión de estos años en Río Grande a esta ciudad". Afirmó Melella.

El acto contó con la presencia de la máxima autoridad partidaria de Forja a nivel nacional, Gustavo López, quien se refirió al escenario electoral provincial "Nosotros tenemos que contarle a cada vecino de Ushuaia, quién es Melella y qué hizo en Río Grande, que es palpable y que se puede llevar adelante en Ushuaia con Ventura", ente los trabajos que realizó enumeró los centros de salud, mejora en el trasporte público, la cantidad de calles asfaltadas, entre otras obras.

Presentación Candidatos Forja Ushuaia
Presentación Candidatos Forja Ushuaia

En tanto Ventura, hizo referencia a la amplia unidad que cuenta el partido, abarcando a varios sectores "Se ha hecho la unidad más amplia posible para derrotar a Bertone y a Vuoto, en el campo de la provincia y de la ciudad de Ushuaia también".

Presentación Candidatos Forja Ushuaia. Melella - Ventura - López.
Presentación Candidatos Forja Ushuaia. Melella - Ventura - López.

En este sentido el aspirante a la intendencia fue muy crítico con la actual gestión, y remarcó "el enorme gasto en cuestiones superfluas por parte del actual intendente de Ushuaia, la cosmética permanente en la ciudad pintando y bacheando las mismas calles céntricas estos últimos meses, el enorme gasto en campaña publicitaria mediante revistas o spots que muestran a una Ushuaia irreal y el gasto de más de un millón de dólares que la municipalidad desembolsara en 11 días del evento de "La noche más larga" el cual se adelantó escandalosamente solamente por cuestiones electorales, mientras en la ciudad se agravan los problemas de fondo respecto a infraestructura y a una urgente necesidad de apoyar la difícil situación social de muchos vecinos como a comerciantes de la ciudad".

Ventura estimó que ese dinero se podría aportar para que el vecino viva mejor de verdad. También indicó el estado de las cuentas municipales actuales que cuenta con un déficit de mil millones de pesos y un pedido de empréstito de 260 millones.

Presentación Candidatos Forja Ushuaia - Gustavo Ventura.
Presentación Candidatos Forja Ushuaia - Gustavo Ventura.

En esta línea, el candidato aprovechó para presentar el plan de gobierno municipal y recordó que "Venimos trabajando hace 4 años en este proyecto municipal, que es muy distinto al actual, un proyecto serio, con los mejores en cada ámbito, trabajamos en 7 mesas técnicas con más de 100 profesionales de nuestra ciudad, vecinos, referentes de todos los sectores, más de 11 fuerzas políticas, gremios y sindicatos".

Gustavo Ventura - Gustavo Melella FORJA TDF
Gustavo Ventura - Gustavo Melella FORJA TDF

"​Esta es la unidad real, la unidad en la diferencia es lo que nos hace ser mejores y crecer, sin aplaudidores pagos, ni presionando a trabajadores para que militen, o nos peguen un cartel de campaña" Manifestó Ventura, y sentenció "ahora Ushuaia tiene una alternativa a Vuoto y somos nosotros, lo mas importante es que el próximo 16 de junio la gente no va a optar entre dos papelitos, va a elegir entre dos modelos muy distintos de Provincia y de ciudad".