Dos despistes y un vuelco se registraron en las últimas horas, dejando como saldo cinco heridos.


El primero de los hechos se registro en cercanías de la estancia Maria Cristina, donde el conductor de un vehículo marca Renault, modelo Oroch, perdió el control del rodado saliéndose de la cinta asfáltica, ante lo cual se solicitó la presencia de los servicios de emergencia. Personal de Bomberos Tolhuin, se dirigieron al lugar constatando las condiciones del rodado y del conductor. Posteriormente el hombre fue asistido con primeros auxilios y se aguardó por la llegada de la ambulancia.

Extremar las medidas de precaución al transitar por la RN3

En el segundo de los hechos, personal policial tomo conocimiento sobre el despiste de un vehículo marca Chevrolet, modelo Prisma, en el kilómetro 2928. Al arribar, se constató que su conductora Analía Churquina, Damian Rosales y la hija de 11 años de la conductora, se encontraban fuera del vehículo sin lesiones, siendo asistidos por personal policial que los trasladó hasta el puesto 460 de la ruta.

Extremar las medidas de precaución al transitar por la RN3

El tercero de los accidentes fue un despiste y posterior vuelco en el kilómetro 2940, allí rodado marca Volkswagen, modelo Voyage, se despistó saliiéndose de la cinta asfáltica para terminar dando varios tumbos y quedar sobre la banquina de la ruta. En el vehículo solo se trasladaba el conductor que debió ser trasladado al centro asistencial Tolhuin con lesiones en un hombro, del cual por el momento no se conoció su identidad.






Comentarios