El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la intersección de Magallanes y Gente del Sur. el tránsito estuvo interrumpido por varias horas.


Un choque y posterior vuelco se registró en la intersección de las calle Magallanes y Gente del Sur de la ciudad de Ushuaia.

Accidente Ushuaia

En el hecho se vieron involucrados un automóvil marca Hyundai modelo i10 al mando de Oscar Andres Amarilla quien producto del impacto, el vehículo quedo apoyado sobre el techo en plena Magallanes. Por lo que intervino rápidamente personal de Bomberos Ushuaia.

Accidente Ushuaia

En tanto el segundo rodado involucrado resulto ser un Volkswagen modelo Gol, conducido por Juan Cruz Benitez Stornino, ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital Regional Ushuaia (HRU) de manera preventiva por golpes leves.

Accidente Ushuaia

Según las primeras informaciones el conductor del Gol detuvo su marcha cuando transitaba por Magallanes en un cartel de ceda el paso, para permitir que un rodado que descendía por Gente del Sur pasara, lo que hizo que el conductor del i10 el cual no advirtió la maniobra y ademas circulaba a exceso de velocidad, no pudiera frenar a tiempo, intentando esquivar al vehículo detenido, impactando con el cordón divisorio colocado en Magallanes, perdiendo el control del rodado y posteriormente volcando.

Accidente Ushuaia

En el lugar el transito estuvo varias horas interrumpido y trabajo en el lugar personal de la Comisaria Segunda y la División Policía Científica.

Accidente Ushuaia






Comentarios