Una camioneta sin ocupantes que se encontraba estacionada, se deslizó más de cien metros sobre la calle y volcó

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes y según indicaron las primeras pericias, el vehículo se habría movido de su lugar original a raíz del hielo situado en la cinta asfáltica.

Policía Ushuaia
Policía Ushuaia

Un vuelco se registró en la madrugada de este martes en la Barrio Casas del Sur en la ciudad de Ushuaia, allí el vehículo de la Biblioteca Popular Sarmiento, conocido como "bibliomovil" volcó por causas que se investigan, sin que se registraran personas lesionadas.

El incidente se produjo en la calle De la loma y fueron vecinos del lugar quienes dieron cuenta de lo sucedido. Ante tal situación se hizo presente personal policial de la Comisaría Cuarta, quien determinó que trataba de un vehículo tipo combi, marca Mercedes Benz, modelo 180 D, dominio AGF 485; el cual es utilizado como Bibliomóvil, perteneciente a la Biblioteca Popular Sarmiento.

Accidente
Accidente

Se efectuó un relevamiento entre los vecinos de la zona obteniendo como dato de relevancia únicamente que un vecino de apellido Picón de 36 años, quien refirió que en circunstancias de hallarse en su domicilio percibió un fuerte estruendo en el interior de su morada, pudiendo observar al asomarse el rodado volcado y sin ocupantes, destacando que inmediatamente se apersonó personal uniformado al sitio.

Posteriormente personal policial contacto a un responsable, presentándose en el lugar Estefanía Feroglio (39), quien dijo haber dejado correctamente estacionado el vehículo mencionado en calle De la Pradera a la altura catastral 1832 aproximadamente y que debido a una falla mecánica la unidad se deslizó volcando en calle de la Loma. Se asesoró a la mujer de los pasos a seguir, quedando a la espera de la grúa para su traslado.