Cientos de vecinos y vecinas se dieron cita este sábado para inaugurar la pista  Carlos Tachuela Oyarzún. Donde hubo juegos, sorpresas, chocolate caliente y música en vivo.


La fría tarde del sábado convocó a cientos de amateurs y profesionales a participar del lanzamiento oficial de la temporada 2019 de la pista de patinaje sobre hielo, donde además hubo juegos, sorpresas, chocolate caliente y música en vivo.

Pista patinaje sobre hielo Ushuaia

El vicepresidente del Instituto del Deporte, Guillermo Navarro, valoró el “trabajo que realizó el Ejecutivo junto al sector privado para recuperar la posibilidad de que las familias de la ciudad disfruten de un lugar cada día más lindo y que incorpora novedades e inversión”.

Fabio Delamata, director de la empresa responsable de la concesión del lugar, Gastronomía del Sur, anunció que “en esta temporada continuaremos trabajando con las diferentes escuelas de la ciudad, ofreceremos una tarifa especial de carácter social y además, por primera vez, se presentarán nuevas escuelas de patín”.

Comisión Directiva GDS Yamana & Patín

Queremos que este deporte se introduzca como raíz y sea una opción a la hora de pensar en los deportes invernales”, además remarcó que “queremos que vengan todos y todas, que nadie se quede con ganas, porque si bien lo que tiene la empresa es una concesión, necesitamos que los vecinos sepan que no es exclusivo ni excluyente”.

Pista patinaje sobre hielo Ushuaia






Comentarios