Semifinales definidas en el C17

 Sólo dos pasarán este fin de semana a la gran final del campeonato en busca del título.

web
web

La Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL) definió los cruces y horarios de los duelos por las semifinales de la categoría C17, que se disputarán este sábado a partir de las cinco de la tarde en el gimnasio Campolter con el encuentro de HAF ante Tigre B y una hora después con el clásico entre Cuervos del Fin del Mundo A frente a Cuervos del Fin del Mundo B.

La FEUFUTSAL confirmó los emparejamientos por las semifinales del torneo C17 luego de haber concluido los cuartos de final el anterior fin de semana con las clasificaciones de HAF, Tigre B y Cuervos FMD "B". Los Cuervos "A" se metió entre los cuatro mejores del certamen sin tener que disputar los cuartos, por haber terminado en la primera posición de la fase de grupos con 11 puntos, 32 goles a favor y 19 en contra.

Este sábado el conjunto que dirige técnicamente Cristian "Cochochín" Vargas tendrá la difícil tarea de intentar dejar fuera a Tigre B, después de clasificar con una goleada por 8-3 ante Asociación Taxi, que viene de eliminar a su homónimo A por 8-3 en una estupenda actuación colectiva.

Cuervos "A", por su parte, hará todo lo posible para revalidar su posición y actuación en la fase regular al enfrentarse en semifinales frente a su clásico Cuervos "B", que eliminó a Magallanes por 3-1 gracias a los dos goles de media distancia de su portero que fue la figura del partido.

Fixture semifinales C17: HAF vs Tigre B (17:00 hs); Cuervos FDM "A" vs Cuervos FDM "B" (18:00 hs). Asociación Taxi y Tigre A, equipos eliminados, jugarán a las 16:00 hs para definir.