Tras despistar y chocar su vehículo, lo abandonó y huyó

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional Nº3 a metros de la intersección con Hipólito Irigoyen, la conductora ya fue identificada.

Policia de Tierra del Fuego
Policia de Tierra del Fuego

Un rodado fue abandonado luego de despistarse a la vera de la Ruta Nacional N° 3 a unos 300 metros de la intersección de la calle Hipólito Irigoyen y Alem de la ciudad de Ushuaia.

El accidente fue informado al abonado 101 luego de que un conductor diera aviso sobre un rodado accidentado. De inmediato se dirige al lugar personal policial de la Comisaría Cuarta quienes constataron que se trataría de un rodado marca Volkswagen, modelo Gol, dominio LPW 550, de color Negro, el cual se encontraba sin ocupantes.

Despiste Ushuaia
Despiste Ushuaia

Todo indica que el conductor/a del rodado perdió el control de la unidad, realizando una suerte de trompo quedando la parte trasera sobre los arbustos y su frente perpendicular al sentido de la ruta.

Posteriormente personal policial estableció que el vehículo era propiedad de la Inspectora de Tránsito del Municipio, Fabiola Correa, quien -según los uniformados- a pesar del cargo que ostenta ya sufrió varios incidentes de tránsito.

Finalmente personal policial realizó la custodia de la unidad, hasta que una grúa retiró el vehículo de dicho sector.