Los varones de URC pasaron a la final del Torneo Argentino Masculino de Hockey Pista.


 Ushuaia Rugby Club (URC) y Colegio del Sur irán en busca del título del Torneo Argentino de clubes mayores Damas de Hockey Pista, cuando ambos se vean las caras en la gran final que se desarrollará en la ciudad de El Calafate, este domingo a partir de las 16:10 horas.

 El clásico ushuaiense dará a conocer al campeón de la nueva edición del torneo argentino de hockey pista. Los dos elencos capitalinos llegan a la final del certamen de manera invicta luego de haber superado con éxito la fase de grupos como líderes en sus respectivas zonas y las eliminatorias.

Ushuaia Rugby Club (Facebook/Ushuaia Rugby Club)

 URC  eliminó en las semifinales a Hispano Americano luego de derrotarlo por 4-3 con un gol agónico de Lara Irianni sobre el final del partido y accedió a la final, en la que intentará retener su corona. Las chicas de Colegio del Sur, por su parte, golearon sin inconvenientes a Deportivo Chaltén 8-2 e irán en busca del título nacional.

Colegio del Sur (Instagram/clubcolegio)

 Los caballeros de Ushuaia Rugby Club superaron 5-3 a Andino Hockey Club en semis y pasaron a la definición del torneo, en la que se medirán contra deportivo Chaltén a las 17:20 horas por el trofeo del campeonato argentino 2019.

Ushuaia Rugby Club (Facebook/Ushuaia Rugby Club)






Comentarios