Los Cuervos y HAF protagonizarán el partido de la fecha

El ganador de este duelo será el nuevo líder de la zona A del campeonato.

Los Cuervos del Fin del Mundo
Los Cuervos del Fin del Mundo

Los Cuervos del Fin del Mundo y HAF se verán las caras este domingo a las 21:00 horas de la noche en el gimnasio Carlos Petrina, donde se definirá quien de los dos equipos será el nuevo líder de la zona A del torneo de primera división de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL).

La categoría mayor masculina de la Feufutsal vuelve de nuevo al ruedo luego de haber estado el último fin de semana de receso por la participación de la selección Ushuaiense en el torneo de selecciones provinciales que se celebró en la ciudad de 28 de Noviembre, Santa Cruz. El grupo A retomará con el duelo electrizante que depararán Los Cuervos y HAF por la punta del campeonato.

El rojo y blanco lidera la zona con 12 unidades, dos puntos más que los azulgranas que están en la segunda posición. En sus últimas presentaciones ambos equipos ganaron, los dirigidos por Beto Hernández derrotaron 6-1 a Magallanes, en tanto que Los Cuervos superaron 10-3 a Defensores.

Si los azulgranas se quedan con la victoria alcanzarán la línea de puntos de su rival, pero si HAF gana el duelo sacará una ventaja de cuatro puntos a su máximo perseguidor y marchará a los playoffs como líder indiscutible.

Fixture zona A: Magallanes Blanco vs Defensores, domingo 17:45 hs (Campolter); Luz y Fuerza vs Cuervos Blanco, domingo 17:30 hs (Petrina); Magallanes FC vs Tigre Azul,  domingo 20:00 hs (Petrina); Los Cuervos vs HAF, domingo 21:15 hs (Petrina).

Zona B: Millo FDM vs Club Amistad, domingo 14:00 hs (Campolter); Magallanes Azul vs Asociación Taxi, domingo 15:15 hs (Campolter); Newellsito vs El Porvenir, domingo 16:30 hs (Campolter); Argentinos del Sur vs Tigre Rojo, domingo 20:00 hs (Petrina).