La misma tiene la finalidad de brindar información a los visitantes, representar a la Provincia en diferentes acciones turísticas y posicionar el destino "Fin del Mundo".


En el marco del lanzamiento de productos y capacitaciones, se llevó a cabo la apertura de un nueva oficina de la delegación Buenos Aires del Instituto Fueguino de Turismo. La misma tiene la finalidad de brindar información a los visitantes, representar a la Provincia en diferentes acciones turísticas nacionales e internacionales y trabajar en el posicionamiento de Tierra del Fuego como uno de los principales destinos turísticos del país.

INFUETUR en Buenos Aires

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales de los sectores públicos y privados, se realizó este viernes la apertura de la nueva oficina en Carlos Pellegrini 1255. Al respecto, Luis Castelli, presidente del INFUETUR destacó la importancia que tiene contar con esta renovada sede, “estamos inaugurando una oficina con vista a la calle, la cual continuará brindando atención al público sumándole la incorporación de las tecnologías para que los visitantes puedan vivir las diferentes experiencias que ofrece el destino”.

INFUETUR en Buenos Aires

En este sentido, el funcionario detalló que la oficina cuenta con herramientas interactivas como visores de realidad virtual, televisores LED Touch con videos, trivias y juegos, proyección de hologramas en 3D de distintos iconos provinciales y ofrece la posibilidad de tomarse una selfie en las vidrieras del local decoradas con el Faro Les Eclaireurs y carteles de distancias, para luego replicarlas en redes sociales con los hashtags oficiales del destino Fin del Mundo Tierra del Fuego.

INFUETUR en Buenos Aires

“Este espacio también será utilizado para el ciclo de capacitaciones a operadoras y agencias que dará inicio con esta jornada y que se prolongarán a lo largo del mes, como así también para futuras capacitaciones”, agregó.

INFUETUR en Buenos Aires

Cabe destacar que desde su orígenes, en el año 1992, la oficina del INFUETUR en Buenos Aires trabaja permanentemente y en forma mancomunada con los distintos actores de la actividad, ofreciendo más y mejores herramientas al sector privado para comercializar el destino como así también establecer una vanguardia en materia de informar al público general.

INFUETUR en Buenos Aires

Estuvieron presentes en la inauguración la subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación (SecTur), Laura Dugo; la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pelliza; el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic; la subsecretaria de Coordinación y Articulación Política de Casa Tierra del Fuego, Cristina Tchintian; Daniel Leguizamón; el secretario de Política Externa del Instituto, Diego Noia, personal de la delegación, periodistas y numerosos operadores y representantes del sector turístico vinculados a la Provincia.






Comentarios