Este viernes a las 17 horas abre la pista de patinaje sobre hielo, Carlos Tachuela Oyarzún en la ciudad de Ushuaia, lo que marcará el inicio de la temporada 2019.


ste sábado y marcando el comienzo de una nueva temporada de invierno inaugura la pista de patinaje sobre hielo de la ciudad. Para sorpresa de muchos usuarios, este año viene con un tarifazo, luego de la autorización en sesión ordinaria de los Concejales de la ciudad para liberar el precio del alquiler de patines y uso de pista a la empresa Gastronomia del Sur (GDS) concesionaria del Yamana Bar & Patín, se dieron a conocer los valores que tendrá durante este año con un fuerte aumento en algunos casos superior al 30%.

Pista patinaje sobre hielo Ushuaia

La pista de patinaje estará abierta todos los días de 10:00 a 22:00 horas. Las tarifas de uso de la pista pasaron de $80 pesos a $110 para residentes y de $180 a $250 para visitantes; mientras que el valor del alquiler de patines por hora paso de $60 a $80 pesos para residentes y de $100 a $130 pesos para no residentes.

Pista patinaje sobre hielo Ushuaia

En tanto se informo que la inauguración oficial de la temporada será este sábado a las 17 horas, y en la ocasión los visitantes podrán disfrutar, de manera gratuita, de juegos, sorpresas, chocolate caliente y música en vivo.

Pista patinaje sobre hielo Ushuaia






Comentarios