La Senadora Nacional abandonó el espacio liderado por Mauricio Macri ya que "el 'cambio' esperado no se produjo".


El cierre de listas sirvió para que el Gobierno Nacional perdiera aliados provinciales que ayudaron estos años a tener leyes esenciales: el Movimiento Popular Fueguino, histórico sello de la provincia más austral, compartirá listas locales con el candidato a gobernador Gustavo Melella (Forja), intendente de Río Grande y autodefinido como “Radical K”.

Miriam Boyadjian, Senadora fueguina

Melella enfrentará a la gobernadora Rosana Bertone, peronista asociada a La Cámpora; y al radical Juan “Pipo” Rodríguez, el candidato que presentó Cambiemos a último momento con el frente “Ser Fueguino“.

Boyadjian no fue una aliada ocasional de Cambiemos: el año pasado Federico Pinedo la llevó a la Casa Rosada para reunirse con Mauricio Macri y sellar la alianza del Mopof – Cambiemos.

Miriam Boyadjian – Senadora Nacional por Tierra del Fuego

“Creíamos que iba a haber un cambio en 2015, que se iba a fortalecer la economía y muchas regiones del país, pero esto no ocurrió“, manifestó la ex Senadora de Cambiemos Boyadjian.

Y expresó “Ahora tenemos que plantear en cada región lo mejor para cada provincia y los fueguinos tenemos que ser escuchados en nuestro reclamo de la prórroga del régimen“. Además la Senadora anunció que será candidata a Legisladora provincial.

Pero además, en octubre Tierra del Fuego elige Senadores y Macri deberá armar su lista para pegarla a su boleta, con o sin el Mopof, es una realidad que Cambiemos pierde aliados en esta región del país.






Comentarios