Ysy A en el Estadio Obras: cómo comprar las entradas y cuándo se presenta

Ysy A
Ysy A Foto: instagram

El referente argentino del trap anunció su regreso a los escenarios.

Ysy A regresa a los escenarios. El referente argentino del trap dará un show el próximo 28 de mayo en el Estadio Obras Sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires. Los tickets se podrán adquirir a partir de este viernes 8 de abril a las 21hs, a través de la web de tuentrada.com

“Es una emoción enorme para mi anunciar este show en la bendita ciudad que me vio nacer” expresó Ysy A quien vuelve a encontrarse con su gente. Esta vez la cita será el sábado 28 de mayo en el mítico Estadio Obras, ubicado sobre Av Libertador, del barrio porteño de Núñez.

Ysy A anunció un nuevo show
Ysy A anunció un nuevo show Foto: twitter

A través de sus redes sociales, el varón del trap anunció la fecha y adelantó que la presentación incluirá sus canciones clásicas. “Se me llenan los ojos de lágrimas de felicidad. Saben lo que significa el escenario para mí, saben lo que significan ustedes enfrente para mí” agregó emocionado.

La última gran presentación de Ysy A fue en noviembre del año pasado en el Estadio Luna Park como parte de “Trap De Verdad Tour”, la gira que realizó para promocionar su último álbum.

A 10 años de “El quinto escalón”, la cuna de oro de la escena urbana

El 11 de marzo de 2012 se realizó por primera vez El Quinto Escalón, la competencia de freestyle de plaza más importante en habla hispana, que marcó un antes y un después en la música nacional. De allí surgieron talentos como Duki, Wos, Trueno y Lit Killah, que hoy en día son referentes del género urbano.

“Un día como hoy, a esta hora, hace unos 10 añitos estaba por salir para mi querido Parque Rivadavia a organizar el primer Quinto Escalón de la historia” confesó Ysy A en su cuenta de Instagram en el décimo aniversario. “Es un honor estar conmemorando esa primera fecha que me cambió la vida a mí y a miles de amantes de la rima improvisada a lo largo de todo el mundo” agregó y pidió que sus seguidores compartan sus momentos favoritos de la competencia.

Ysy A, por ese entonces Alejo, fue quien creó el evento de freestyle en las escaleras de la plaza porteña ubicada en Av Rivadavia, Caballito. Por allí pasaron figuras como Klan, Dani y Acru, grandes referentes del freestyle a nivel mundial que dejaron rimas históricas en su paso por El Quinto Escalón.

También formaron parte de esta camada de artistas Duki, Wos, Trueno, Lit Killah, Tiago PZK, y hasta Paulo Londra, antes de alejarse del circuito competitivo de freestyle para dedicarse a la música. Hoy en día son algunos de los máximos referentes del género urbano en habla hispana.

Temas Relacionados