Wos se presenta en el Polideportivo de Mar del Plata en su primera fecha de 2022

Wos se presentará en Mar del Plata. (Gentileza Agencia Picante)
Wos se presentará en Mar del Plata. (Gentileza Agencia Picante)

Tras agotar cuatro funciones en el Estadio Obras, el cantante argentino anunció un nuevo show. Ya están las entradas a la venta.

Wos anunció la primera fecha del 2022 en la ciudad de  Mar del Plata: el próximo jueves 27 de enero en el Polideportivo de Mar Del Plata, donde hará la presentación oficial de su disco Oscuro Éxtasis

Tras un cierre de año agotando cuatro funciones en el Estadio Obras, el show en vivo de Wos cuenta con una intervención única, representando parte de la simbología encriptada en las letras de su mas reciente trabajo discográfico Oscuro Éxtasis.

Wos en el Estadio Obras.
Wos en el Estadio Obras. Foto: Prensa

La banda que lo acompaña está formada por Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra. 

Durante 2021, Wos realizó una gira por México y España donde se presentó a sala llena en 10 ciudades, y finalizó el año presentándose frente a mas de 20.000 personas en cuatro funciones en el Estadio Obras. Durante 2022, el rapero se presentará, además de Mar del Plata, en los festivales Cosquin Rock (Córdoba), Lollapalooza (Bs As), Vive Latino (México), Reciclarte (Paraguay) y más fechas que se anunciarán próximamente.

Temas Relacionados