FMS Argentina vuelve con una nueva temporada, luego de que en la última edición se consagrara al santafesino Stuart como campeón nacional. Comenzará el 4 de diciembre en Mendoza.

Confirmados los ascensos de Naista, Larrix y Zaina, los mejores MCs del país se preparan para disputar un nuevo título. La competencia se llevará cabo de forma presencial en distintos puntos del país y comenzará el 4 de diciembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro) de Mendoza y continuará con una segunda fecha el 23 de diciembre en Buenos Aires.

Vuelve la FMS Argentina en formato presencial y con 11 fechas en distintos puntos del país.

¿La novedad? Por primera vez serán 12 los competidores que batallarán por su lugar en el podio. A diferencia de las ediciones anteriores, que estaba conformada por diez participantes. De esta manera, la nueva temporada le dará la oportunidad a dos nuevos freestylers de formar parte de la prestigiosa liga.

En 2021, DF Entertainment, la empresa de entretenimiento líder en Argentina, y Urban Roosters, la mayor plataforma de entretenimiento especializada en competencias de freestyle de habla hispana, se asociaron para llevar a cabo Freestyle Master Series (FMS) en Argentina y Chile, y desarrollar los mercados de Uruguay y Paraguay para continuar expandiendo regionalmente los valores de esta disciplina.

Stuart, el último campeón de FMS Argentina. Foto: IRISHSUAREZ.COM