Antes de triunfar como cantante, Emilia Mernes trabajó en la pequeña panadería de su familia, en su pueblo natal. Sin embargo, la joven de Entre Ríos convenció a su mamá para que la apoyara a cumplir su sueño y pudiese dedicarse por completo a la música.
En una entrevista que realizó en su paso por España, Emilia Mernes recordó las palabras de su madre. “Me dijo: te damos una oportunidad, en el caso de que te vaya mal te volvés a la panadería a amasar medialunas”, aseguró.
También señaló que trabajar allí no es nada sencillo. “Es súper sacrificado, yo lo vi a mi padre toda la vida madrugar, son muchas horas, se ha aplastado la mano, lo admiro muchísimo”, dijo la cantante.
Finalmente, Emilia aprovechó la oportunidad que le dieron sus papás y logró cumplir su sueño: dedicarse a la música. No sólo ahora trabaja de lo que le gusta, además se convirtió en una de las artistas argentinas más famosas a nivel mundial.
Así luce la panadería de la familia de Emilia Mernes
Recientemente, una fanática de la cantante visitó la panadería de la familia y grabó todo para compartirlo en TikTok. El video de su paso por “El Boulevard” se hizo viral y acumuló más de 30 mil ‘me gusta’ en pocos días, así como también cientos de comentarios.
“Vinimos a Nogoyá por la panadería de la familia de Emilia Mernes” dice Greta Stegemann en su publicación. Con su teléfono mostró el interior del local y todos los productos alimenticios que venden allí. Además, hizo énfasis en cada uno de los cuadros y objetos decorativos dedicados a la famosa cantante.
“Me da ternura que esté todo con la cara de Emilia”, “wow imaginé que sería un lugar súper lujo”, “lo orgullosos que están los papás”, “ay mi vidaaa tienen todo con Emi” fueron algunos de los comentarios de otros fans, sorprendidos con las imágenes.