Un fan de Rosalía hizo una tesis sobre ella y se la regaló en pleno concierto

Rosalía en el "Motomami Tour"
Rosalía en el "Motomami Tour" Foto: Twitter

La cantante española protagonizó un momento muy especial con un fan del público durante un show del “Motomami Tour” y se volvió viral.

Rosalía volvió a ser tendencia en las redes sociales por un llamativo momento que ocurrió en pleno show de su “Motomami Tour”. La cantante española se llevó una sorpresa cuando un fan entre el público le mostró la tesis que había preparado sobre ella.

En pleno concierto, Rosalía quedó impactada al ver que uno de sus seguidores hizo una tesis sobre ella. “Pero ¿y qué te han puesto?” inquirió la cantante española desde el escenario. Por su parte el joven aseguró que se había sacado un 10. “Buena nota ¿sí? Ok, menos mal” exclamó la artista.

Luego, el público se encargó de hacer llegar el cuaderno con el trabajo completo a la Motomami que lo recibió entusiasmada. “Yo le habría puesto la máxima nota ya solo por la portada” exclamó. “La portada es una foto de Jorge y yo juntos, qué fuerte, está muy bien photoshopeada” explicó la cantante acerca de la caratula hecha por su admirador.

La gira mundial traerá a la intérprete de “Despechá” a la Argentina dentro de muy pocos días. Se presentará los días 25 y 26 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires, con entradas agotadas.

Rosalía en los ensayos del "Motomami Tour"
Rosalía en los ensayos del "Motomami Tour" Foto: Instagram

EL SETLIST DE “MOTOMAMI TOUR”, LA NUEVA GIRA DE ROSALÍA

La lista de canciones elegida por Rosalía para el “Motomami Tour” inicia con su megahit “Saoko”. Dentro del repertorio, por supuesto, no pueden faltar otros éxitos como “La noche de anoche” y “Pienso en tu mira”, algunos de sus anteriores trabajos.

El extenso setlist incluye “Como una G”, de su más reciente disco, y el clásico “Malamente”. Sobre el final, hace bailar a todos sus fans que asistan a verla en vivo y en directo con el tema “Con Altura” y “CHICKEN TERIYAKI”.

Temas Relacionados