Estoy tratando que mi música quede en la historia”. Trueno fue al grano y compartió su sueño de cara al futuro de su carrera, que crece a pasos agigantados.

//Mirá también: Duki y su gira por España: estas son las fechas

En una entrevista con Bebe Contemponi, Trueno no sólo se refirió a su carrera sino también a lo que eso conlleva, teniendo en cuenta que es uno de los referentes del rap argentino.

Estoy tratando que mi música se quede en la historia, voy por eso. Estoy compitiendo conmigo mismo, si un tema alcanzó un número, el siguiente quiero que la rompa más”, dijo el artista de rap.

Sobre el reconocimiento como artista, Trueno consideró que “es duro manejar la fama”, aunque destacó que “también es lo que a uno le tocó”. Y agregó: “Yo quería ser rapero, quería verme como 50 cent o Eminem. La gente fue conociéndome muy progresivamente, creo que las cosas que me pasaron fueron espontáneas”.

//Mirá también: Quiénes son los artistas de trap más escuchados en Spotify

“Soy consciente de la influencia que tengo hoy en día, a la gente que le llega mi música para mí es un montón, poder tocar el corazón de una persona o que mi música le recuerde algo”, enfatizó.

Por último, hizo referencia a su trabajo y expresó: “Cuando trabajás de lo que te gusta no es trabajo, pero todo tiene su atención, su tiempo, su energia...”.

Cierre de la gira de “Atrevido Tour”

Trueno anunció su show presencial en el marco del cierre de su gira y estará por primera vez en el teatro Gran Rex con banda completa. Pero por las restricciones por el coronavirus, la presentación del rapero argentino fue reprogramada.

Es por eso que dará cierre a “Atrevido Tour” el próximo 28 de septiembre y las entradas se encuentran a la venta por ticketek.

Trueno se presentará en el Gran Rex para cerrar su gira de "Atrevido".CZ Comunicaciones | Trueno