Trueno concluyó su gira “Atrevido” con un show en Rosario

Trueno en Rosario.
Trueno en Rosario. Foto: TEATRO MERCEDES SOSA

El rapero argentino viene de presentarse en España. También, estuvo en en Buenos Aires, Córdoba y Tucumán.

Tras haberse presentado durante tres noches consecutivas en el Teatro Gran Rex, Trueno dio inicio a su gira por el interior del país con presentaciones en Córdoba, Tucumán y Rosario como parada final de lo que sería la despedida de su aclamado álbum “Atrevido”.

El rapero argentino se presentó en el Teatro Broadway de Rosario ante una multitud. Durante más de una hora y media, el público rosarino vibró, saltó y cantó cada una de las canciones.

Trueno en Rosario.
Trueno en Rosario. Foto: LuisFrontini

Para sus shows junto a su banda en vivo, Trueno adaptó cada una de sus canciones y llevarlas a un nuevo nivel, de este modo el público disfrutó de éxitos como “Cucumelo”, “Ñeri” y “Atrevido”, además de sus más recientes lanzamientos “Feel Me”, “Solo Por Vos” y “Dance Crip”.

Pero la verdadera sorpresa llegó de la mano de Mamichula, momento álgido de la noche en el que apareció Nicki Nicole al escenario.

En el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, colgando el cartel de sold out durante tres noches consecutivas, estuvieron como invitados la propia Nicki Nicole, Duki y Wos, entre otros.

Temas Relacionados