Trueno anunció una nueva función en el Luna Park por entradas agotadas

Trueno en "Cicuta Remix"
Trueno en "Cicuta Remix" Foto: intagram

El artista argentino llenó el Luna Park y dio detalles de como adquirir las entradas para su segundo show.

Trueno anunció una nueva fecha en el Luna Park, el 29 de noviembre, donde presentará su álbum “Bien o Mal”, ya que las entradas para su primera función, del 2 de diciembre se agotaron.

“Bueno para toda la gente, a la una de la tarde salen a la venta las entradas para el segundo Luna. Ayer se agotaron en horas, así que no te lo pierdas” fue lo que dijo Trueno a través de su cuenta de Instagram.

Trueno anunció su segunda fecha en el Luna Park 2022
Trueno anunció su segunda fecha en el Luna Park 2022 Foto: web

Las entradas ya están disponibles en la página de Ticketek para un show en el que hará un recorrido por todas las canciones del álbum más reciente del artista.

Entre estas interpretará: “Tierra Zanta”, “Argentina”, “Fuck el police” y “Hood”; temas que implican celebración y protesta, atravesando diversos géneros, sin abandonar la música urbana propia del cantante.

Cabe destacar que este lunes, Trueno había escrito a través de Twitter: “Ya salieron las entradas del Luna, hermano todavía sigo soñando, esto es de nosotros para nosotros, nadie nos regaló nada. Orgulloso de vivir este camino con mi gente, orgulloso de que mamá esté orgullosa. Gracias a ustedes. Si te preguntan como se llama decile RAP ARGENTINO”, anunciando así su primera función y luego de unas pocas horas tuvo que publicar nuevamente, informando: “Díganle chau al primer luna”.

Twitter Trueno
Twitter Trueno Foto: web

Trueno habló de su nuevo álbum “Bien o Mal”

Trueno estrenó su nuevo álbum titulado “Bien o Mal”, ya disponible en todas las plataformas y en una entrevista para Spotify contó algunos detalles del disco.

“Los tres lados del álbum dividen el mismo disco en tres conceptos. El primer lado es el lado ‘mal’, la protesta; el medio es el interludio y el manifiesto, es el que une y es la explicación de qué somos, por qué protestamos, de donde venimos y hacia donde vamos” explicó Trueno en la nota, y prosiguió “el lado ‘bien’ es la celebración, cómo lo logramos y porqué celebramos”.

Además, el artista argentino expresó que su álbum habla de Latinoamérica: “Por que siento que representa más allá de un barrio, más allá de una comuna” comentó “Dejando de hacer división de países, de barrios, de fronteras y siendo todos latinos y siendo una comunidad”.

También definió su álbum como alternativoLa esencia siempre va a ser hip-hop” aclaró, pero destacó que también hay otros géneros como reggaetón, boombap, dance hall entre otros.

Bajo el hashtag #tierrazantachallenge, canción de Trueno estrenada el mismo día que el álbum, en TikTok las personas están mostrando sus países o ciudades; generando una original forma de escuchar la canción, conectar personas y conocer nuevos lugares.

Temas Relacionados