Tras los rumores de separación, el descargo de María Becerra y Rei: “No jugamos a la parejita”

La pareja de cantantes decidió hablar luego de los rumores de que estarían separados, ambos dejaron un fuerte mensaje.

Tras los rumores de separación, el descargo de María Becerra y Rei: “No jugamos a la parejita”

María Becerra es una cantante argentina de 24 años, que en tan solo cinco años de trayectoria dentro de la industria musical consiguió muchos logros a nivel nacional e internacional. Gracias a su talento y carisma, se posicionó dentro de las referentes del país, y nunca dejo de demostrar su personalidad frontal.

A mediados de 2022, María Becerra comenzó una relación con el cantante de 26 años, Rei, y durante los casi dos años de amor, ellos se comprometieron, realizaron múltiples viajes y además, suelen compartir tiernas postales en las redes sociales.

En los últimos días, los fanáticos notaron que Rei y María Becerra habían eliminado las fotos que tenían juntos en Instagram y como consecuencia, se desataron los rumores de separación. “La nena de Argentina”, fiel a su personalidad, se enteró y realizó un fuerte descargo.

Las tiernas fotos de María Becerra y Rei
Las tiernas fotos de María Becerra y Rei Foto: Instagram

El contundente descargo de María Becerra y Rei

En primer lugar, Rei compartió una captura de pantalla en la que estaba haciendo videollamada con María, y escribió: “Te amo por siempre. Te amo, bubu. Juntos o a la distancia, con el mismo amor y luz que siempre hay en nuestros corazones”, y luego se dirigió a sus seguidores: “Le cuento a la gente que archivé todas mis publicaciones porque viene algo musical muy importante para mí, y no tiene que ver con nuestra vida personal”.

Por último, se refirió a la relación que tienen con María: “No nos interesa jugar a la parejita. Nuestro amor es puro, una familia de verdad. Apuntamos a estar juntos de por vida, y lo construimos y cuidamos de tal manera. Mucho amor y bendiciones”.

Tras los rumores de separación, el mensaje de Rei
Tras los rumores de separación, el mensaje de Rei Foto: Instagram

María compartió la publicación que subió su novio y agregó: “Te amo, mi amor. Estoy feliz de estar a tu lado y de que seamos compañeros de la vida”, y al igual que Rei, María se dirigió a sus seguidores con un mensaje a los haters: ”Nuestro amor es sano y leal, tenemos una relación basada en la confianza y el respeto. No se crean todas las cosas que leen. Y le mando mucho amor a esa gente vacía que no tiene más que hacer con sus tristes vidas que inventan historias falsas, para lastimar al resto”.

Tras los rumores de separación, el mensaje de María Becerra
Tras los rumores de separación, el mensaje de María Becerra Foto: Instagram