María Becerra es una cantante argentina de 24 años, que en tan solo cinco años de trayectoria dentro de la industria musical consiguió muchos logros a nivel nacional e internacional. Gracias a su talento y carisma, se posicionó dentro de las referentes del país, y nunca dejo de demostrar su personalidad frontal.
A mediados de 2022, María Becerra comenzó una relación con el cantante de 26 años, Rei, y durante los casi dos años de amor, ellos se comprometieron, realizaron múltiples viajes y además, suelen compartir tiernas postales en las redes sociales.
En los últimos días, los fanáticos notaron que Rei y María Becerra habían eliminado las fotos que tenían juntos en Instagram y como consecuencia, se desataron los rumores de separación. “La nena de Argentina”, fiel a su personalidad, se enteró y realizó un fuerte descargo.
El contundente descargo de María Becerra y Rei
En primer lugar, Rei compartió una captura de pantalla en la que estaba haciendo videollamada con María, y escribió: “Te amo por siempre. Te amo, bubu. Juntos o a la distancia, con el mismo amor y luz que siempre hay en nuestros corazones”, y luego se dirigió a sus seguidores: “Le cuento a la gente que archivé todas mis publicaciones porque viene algo musical muy importante para mí, y no tiene que ver con nuestra vida personal”.
Por último, se refirió a la relación que tienen con María: “No nos interesa jugar a la parejita. Nuestro amor es puro, una familia de verdad. Apuntamos a estar juntos de por vida, y lo construimos y cuidamos de tal manera. Mucho amor y bendiciones”.
María compartió la publicación que subió su novio y agregó: “Te amo, mi amor. Estoy feliz de estar a tu lado y de que seamos compañeros de la vida”, y al igual que Rei, María se dirigió a sus seguidores con un mensaje a los haters: ”Nuestro amor es sano y leal, tenemos una relación basada en la confianza y el respeto. No se crean todas las cosas que leen. Y le mando mucho amor a esa gente vacía que no tiene más que hacer con sus tristes vidas que inventan historias falsas, para lastimar al resto”.