Tras los rumores de separación con Kendall Jenner, Bad Bunny lanzó un nuevo videoclip: ¿reveló la fecha de su casamiento?

El cantante puertorriqueño despidió el 2023 con un videoclip y habló sobre fechas y posibilidades de casamiento.

Tras los rumores de separación con Kendall Jenner, Bad Bunny lanzó un nuevo videoclip: ¿reveló la fecha de su casamiento?
Tras los rumores de separación con Kendall Jenner, Bad Bunny lanzó un nuevo videoclip: ¿reveló la fecha de su casamiento? Foto: web

Bad Bunny es uno de los cantantes de género urbano más populares en todo el mundo, teniendo en cuenta su éxito año tras año. Actualmente, posee más de 77 millones de oyentes mensuales en su perfil de Spotify y está ubicado en el puesto 11 de los más escuchados de todo el mundo.

En octubre de 2023, “el conejo malo” lanzó su quinto álbum de estudio, Nadie sabe lo que va a pasar mañana con 22 canciones y algunas colaboraciones. El éxito de este nuevo disco, como la mayoría de sus canciones, fue trascendental y además, esta repleto de hits.

Bad Bunny.
Bad Bunny.

El artista decidió despedir el 2023 con un nuevo videoclip, en este caso, para la canción, “No me quiero casa”. El video tiene una duración de casi 10 minutos y previo al tema hay una introducción actoral con diálogos y diferentes escenas.

ARCHIVO - Bad Bunny (Foto AP/Marta Lavandier, archivo)
ARCHIVO - Bad Bunny (Foto AP/Marta Lavandier, archivo) Foto: Marta Lavandier

Durante el video se celebra el Año Nuevo y en varias oportunidades, Bad Bunny es interrumpido por personas que le pregunta: “¿cuándo te vas a casar?”. Él evade las preguntas, asegura que no se quiere casar, pero en un momento responde que se casará en el año 2032.

Bad Bunny en "No me quiero casar"
Bad Bunny en "No me quiero casar" Foto: Captura

Además, el video hace alusión a una persona que quiere seguir trabajando y no quiere enfocarse en el matrimonio y tampoco en el amor. Lo que muchos tomaron como indirecta para Kendall Jenner, su última relación y con la que habría terminado hace algunos meses. Bad Bunny asegura que está enfocado en su carrera y en la canción dijo: “algún día de estos llega mi amor verdadero, pero quiero hacerme rico primero”.

Bad Bunny y Kendall Jenner para Gucci
Bad Bunny y Kendall Jenner para Gucci Foto: Anthony Seklaoui

Cuándo comenzó y cuándo terminó la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Bad Bunny y Kendall Jenner se conocieron en febrero de 2023 por amigos en común y desde entonces, se los relacionó, y en marzo, salieron fotos de ellos a los besos. Además, fueron vistos juntos en varias oportunidades, pero en octubre de 2023 comenzaron los fuertes rumores de separación y no volvieron a verse juntos.

Kendall Jenner y Bad Bunny
Kendall Jenner y Bad Bunny