Christian Nodal y Ángela Aguilar son una pareja de cantantes mexicanos, que oficializó su relación el 10 de junio de 2024, a solo dos semanas de que el compositor de “Los besos que te di” se haya separado de Cazzu, la trapera argentina.
Es por eso que la relación entre Nodal y Ángela comenzó con escándalo y generó repudio en los fanáticos. De todas maneras, a ellos no les importo y decidieron avanzar con su relación, y al poco tiempo, el 24 de julio sellaron su vínculo a través del casamiento.
Entre otros detalles de la pareja que llamaron la atención es que así como iniciaron su relación se fueron de viaje a Italia, se casaron y Aguilar se tatuó las iniciales de su novio en la mano. También, en sus redes sociales, suelen compartir los momentos que pasan juntos.
Christian Nodal y Ángela Aguilar decidieron agrandar la familia
Entre los muchos pasos que dieron en su relación, a poco más de dos meses de comenzar su historia de amor, Christian Nodal y Ángela Aguilar decidieron agrandar la familia. A pesar de los rumores de embarazo que nunca fueron confirmados, los cantantes adoptaron un perrito.
Para muchos, adoptar una mascota es un gran apto de amor y compromiso, mucho más que el casamiento y la convivencia. Pero Nodal y Ángela no solo lo adoptaron, sino que le crearon su propia cuenta de Instagram.
El perro de la pareja se llama Chichi, y el usuario de Instagram es @hola_soychichi, y ya tiene más de 31.300 seguidores, pero solo sigue a sus dueños. Además, Ángela suele postear en su cuenta fotos junto al perrito.
Chichi, el perro de Nodal y Aguilar, tiene una correa rosa con detalles en todos los colores, y una camisa celeste, que da cuenta que sus dueños le compran muchos accesorios.