Desde hace algunos años que Emilia Mernes se posicionó como una de las cantantes argentinas solistas más importantes de la industria de la música urbana. La artista oriunda de Entre Ríos supo cómo posicionar dentro del género y hoy tiene más de 16 millones de oyentes mensuales en su perfil de Spotify.
La cantante entrerriana logró cosechar un nuevo éxito en su carrera tras llenar cuatro estadios Vélez, causando un absoluto furor en sus fanáticos.
Sin embargo, pocos saben cómo fueron los primeros pasos de la novia de Duki en el mundo de la música, por lo que, hace unas horas, se viralizó un video de la morocha cantando con una banda de su pueblo, arriba de un camión, que impactó a todos por completo, ya que, mientras cantaba, tomaba cerveza del pico de la botella.
Los primeros pasos en el mundo de la cumbia de Emilia Mernes
En el clip, compartido en Instagram por @elcositodelvisto, se puede ver a la intérprete de “Iconic” tomando una cerveza fría del pico, acompañada de los músicos en un camión, cantando “Tal vez” de Marama.
De short floreado, remera verde y ojotas con taco, Emilia se lució cantando aquella canción del momento, mientras saludaba a los autos que pasaban y miraban el espectáculo.
Finalmente, los seguidores de la diosa del pop quedaron atónitos por el video retro y comentaron lo siguiente: “Yo viendo como escabia la birra: ‘la llevaré a casa con mamá'”, “De estar ahí a hacer 4 Vélez, una genia” y “La verdadera Emilia Viernes”.