El exponente del rap argentino, T&K estrenó el mini documental de su show en Obras Sanitarias realizado en noviembre del año pasado. Las imágenes muestran los ensayos, el detrás de escena y algunos momentos de la presentación en vivo.

Luego de estrenarlo en dos funciones en el cine Multiplex de Belgrano, T&K compartió el mini documental a través de su canal de YouTube, para que todo su público pueda acceder al material audiovisual de su show en Obras Sanitarias.

En menos de 15 minutos, puede verse al rapero argentino cómo se prepara para su gran noche y consagración en vivo. Las cámaras acompañan al artista durante los ensayos, así como algunas tomas del show y apenas bajó del escenario.

Además, con la voz en off, T&K narra lo que significó para él poder presentarse en el emblemático recinto porteño y tocar nuevamente en vivo para su público.

Nación Urbana, el nuevo festival de hip hop que reúne a sus máximos exponentes

Nación Urbana es el nuevo y primer festival que reúne a los mayores referentes del hip hop en su line up, tres de ellos nacionales como Acru, T&K y Homer el mero mero, que por primera vez compartirán escenario. El evento se realizará el próximo 25 de mayo en el Estadio Obras.

Desde España, llega el ya reconocido Prok (del dúo Ayax y Prok), el emblemático rapero Foyone y Fernando Costa, la nueva cara del rap que explotó en este último tiempo, llenando el Palacio Vistalegre ante 10.000 personas. Además, se suman al line up Ronpe99 que está presentando su último disco Síntomas en formato banda completa y el exponente argentino del género T&K.

Soui Uno, la reconocida rapera en ascenso que continúa posicionándose fuertemente en la escena, y Shitstem, la rapera oriunda de Mar del Plata, también forman parte de la grilla. Mientras que Olivia MTK la DJ y curadora musical será la encargada de musicalizar toda la jornada del festival.