Tini agregó nuevas funciones para sus shows en el Hipódromo de Palermo por entradas agotadas. Las nuevas fechas serán el 24 y 27 de marzo, ya que no hay localidades para el 21, 25 y 26 del mismo mes.

Las entradas para ver a Tini están disponibles en Fullticket y hay hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de Banco Supervielle.

Tini sumó nuevas funciones para sus shows en el Hipódromo de Palermo.

La cantante argentina viene de celebrar de formar parte del Top 5 de artistas argentinos más escuchados en Argentina durante 2021 en la plataforma Spotify, donde además su canción “Miénteme”, junto a María Becerra, fue la canción con más streams en el país.

“Miénteme” cuenta con los galardones de Doble Platino en Argentina y España, Oro en Perú y Colombia, y con más de 265 millones de vistas en su videoclip. Además, en Argentina permaneció durante varias semanas en el #1 del Chart General de Radios.

Cabe recordar que, luego de más de un año por la pandemia, Tini volvió a encontrarse con su público en un espectáculo en vivo en el Parque La Cascada, en la ciudad de Posadas, Misiones. La artista se lució interpretando sus más grandes éxitos para un público que superó a los 75.000 espectadores.