Tini Stoessel se sinceró y reveló cuál es la mentira que sostuvo toda su vida: “Bi...”

La cantante y actriz argentina hizo una fuerte confesión que dejó en shock a todos sus fans.

Tini Stoessel se sinceró y reveló cuál es la mentira que sostuvo toda su vida: “Bi...”
Tini Stoessel se sinceró y reveló cuál es la mentira que sostuvo toda su vida: “Bi...”

Tini Stoessel se encuentra en un gran momento a nivel personal y profesional. La actriz y cantante argentina ha superado momentos difíciles que la llevaron a alejarse de los escenarios y refugiarse en su círculo más íntimo. Durante varios meses se mantuvo alejada del ojo público pero muy bien acompañada.

Tras varios rumores, todo parece indicar que Tini Stoessel está muy enamorada y en una relación con Young Miko. Si bien la cantante argentina no ha revelado de manera directa su situación sentimental, se la ha visto muy cerca de la rapera puertorriqueña compartiendo momentos juntas.

La foto que subió Tini con Young Miko (Captura de pantalla)
La foto que subió Tini con Young Miko (Captura de pantalla)

Recientemente, Tini estuvo de paso por España donde, además de aparecer de sorpresa en un concierto de Milo J, también brindó una entrevista muy especial.

En su paso por Madrid, la cantante argentina se hizo un espacio en su agenda para participar del podcast “La pija y la quinqui”, uno de los más vistos en YouTube. Allí, Tini habló largo y tendido sobre distintas temáticas y permitió que sus fans la pudieran conocer más en profundidad.

Junto a los conductores, la argentina se abrió como nunca y realizó varias confesiones que rápidamente llamaron la atención de sus seguidores. En especial una mentira que dijo durante toda su vida.

Cuál es la mentira que Tini Stoessel dijo desde niña

“¿Tú eres trilingüe?“, le consultó la entrevistadora. ”No, bi... bilingüe", respondió Tini y a continuación soltó su gran confesión: “Te invento todos los otros idiomas”.

Luego hizo una breve demostración de italiano, aunque aclaró que no lo habla con fluidez. Además, admitió que hace poco le pidieron que grabe un video en francés y no supo qué decir.

“Sé las cosas básicas por Violetta, siempre se vuelve a la infancia y a la adolescencia”, reflexionó entre risas antes de dar contexto. “Hacíamos giras por todo el mundo, y entonces viajábamos y nos hacían hablar en esos idiomas y medio que aprendí”, explicó.