Tiago PZK habló acerca de su operación de las cuerdas vocales para aclarar los rumores sobre su actuación en el Lollapalooza Argentina 2022, tras las críticas sobre el cambio de su voz.
A través de Instagram, Tiago PZK se refirió a los comentarios de gente que dice que su voz cambió a partir de la operación que tuvo en las cuerdas vocales. Sobre los rumores, el cantante aseguró: “Nada que ver, mi voz no cambió para nada.”
“Tengo la misma voz, incluso suena mejor” afirmó el autor de “Entre Nosotros” y “Sola”. También explicó específicamente lo que sucedió durante su show en el Lollapalooza Argentina 2022. “En el Lolla lo que pasó fue que por el movimiento, la energía y todo eso hacía como una técnica con la voz que terminaba siendo ronca, como forzada y no terminó estando bueno” respondió.
Por último, sostuvo que “queda mucho por trabajar” y les pidió a sus seguidores que no se preocupen por su voz porque estaba en perfecto estado tras la intervención quirúrgica.
La mamá de Tiago PZK apareció en pantalla gigante durante “Sola” en el Lollapalooza Argentina 2022
Durante su show en el Lollapalooza Argentina 2022, Tiago PZK fue protagonista de un emotivo momento junto a su madre. El cantante de Monte Grande interpretó “Sola”, la canción que le escribió y que habla sobre la violencia de género que sufrió cuando era joven.
Mientras Tiago PZK se lucía sobre el escenario con su emotiva versión de “Sola”, su mamá lo apoyaba desde el público. Griselda apareció en pantalla gigante, elevada sobre los hombros de quien la acompañaba y, desde la altura, cantó a todo pulmón la letra de la canción que le dedicó su hijo.
La mujer no pudo contener la emoción y se tapó la boca durante los primeros segundos del tema. Rápidamente se recompuso y continuó cantando a la par de Gotti y de la marea de gente que asistió a su primer show en Argentina.
En “Sola”, Tiago PZK cuenta la historia de cómo se conocieron sus padres y las situaciones de violencia de género que padeció su madre cuando él era chico. La versión acústica que hizo para Neuen Session se volvió viral y fue la que lo hizo dar el gran salto a la fama durante el 2020.