Tiago PZK revolucionó las redes con sus atrevidos movimientos de baile: “Ese perreo...”

El rapero y compositor sorprendió a sus fans con unos movimientos muy sensuales que hicieron arder las redes.

Tiago PZK
Tiago PZK Foto: Instagram

Tiago PZK, uno de los participantes del nuevo tema “Los del Espacio”, dio que hablar en el videoclip que comparte junto a Duki, Lit Killah, María Becerra, Emilia, Rusherking, FMK y Big One. Parece ser que el cantante cuenta con una sensualidad que muy pocos conocían y se encargó de demostrarlo para todos sus fans.

El nuevo video de “Los del Espacio” que se lanzó el jueves pasado generó muchas sensaciones en los fans de cada uno de los artistas que participaron. Los comentarios de los usuarios se destacó la sensualidad de Emilia Mernes, las “indirectas” de Rusherking a María Becerra por una posible reconciliación y la performance vocal y coreográfica de Tiago PZK.

Los del Espacio
Los del Espacio Foto: Instagram

Más precisamente, fueron los usuarios de twitter quienes se encargaron de elogiar los movimientos del rapero y opinar acerca de sus dotes como bailarín. Muchas personas que no conocían la música de Tiago PZK se vieron envueltos por su sensualidad y comentaron que lo empezaron a ver “con otros ojos”.

Los halagos fueron de toda índole: “Es hermoso y todo un amor… Re copado e interesante”, “Creo que lo que vemos es lo bien que se lleva con la cámara, se come la escena”, “Nunca le había prestado atención a este muchacho… pero ese perreo que mete hermanas… con una mano en el corazón”

Usuario de Twitter reacciona a los movimientos de Tiago PZK
Usuario de Twitter reacciona a los movimientos de Tiago PZK Foto: Instagram

El tema “Los del espacio” generó polémica por los mensajes encubiertos de Rusherking a María Becerra

Dentro de los versos que están en la canción de “Los del Espacio” se pueden entrever algunas indirectas. En este caso, es el cantante Rusherking quien dentro de su parte canta: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”. Todo parecería indicar que esta parte de la letra fue dedicada a su ex María Becerra, lo que llenó de ilusión a los fans de esta pareja.

Por otro lado, el ex de La China Suárez publicó en Twitter “Donde hubo fuego?” y prendió aún más la polémica sobre una posible reconciliación con la cantante de “Te cura”.

El tweet de Rusherking
El tweet de Rusherking Foto: Twitter

Temas Relacionados