Tiago PZK habló sobre los comentarios malintencionados en las redes sociales y le contestó a los haters que lo criticaron por su aspecto físico tras la publicación de su BZRP Music Session. También se refirió a las comparaciones entre artistas y la toxicidad del público.

Luego del estreno de la BZRP Music Session que tiene a Tiago PZK como protagonista, el cantante se refirió a los comentarios acerca de su aspecto físico. “Perdón pero no toy pa cumplir sus estereotipos de belleza soy artista no modelo OBVIO BOBIS” escribió en su Twitter.

Mientras que en Instagram expresó: “Valoremos más a todos los artistas que hacen las cosas con mucho amor y trabajan mucho, tenemos una escena re completa no la llenen de comparaciones y toxicidad.”

El autor de “Sola” fue quien logró unir a Duki y Khea con Lit Killah, quienes se encontraban peleados desde hacía varios años, para el remix de “Además De Mí”. Recientemente juntó a María Becerra y Nicki Nicole, las dos mujeres más exitosas del género urbano, en el remix de “Entre Nosotros”.