Tiago PZK habló sobre el tema “Cazame”, que sacará este jueves junto a María Becerra, y consideró que de los videoclips que lanzó hasta el momento “es el mejor, lejos”.

//Mirá también: María Becerra es la artista argentina más escuchada en Spotify

“Es el mejor video, lejos, y el de María también. Fueron dos días de rodaje intensos”, manifestó Tiago PZK en diálogo con Ubana Play.

Y agregó sobre el hecho de grabar con María Becerra: “Es parte del disco de ella que se llama ‘Animal’. Es una de las personas más talentosas con las que me metí en un estudio, es increíble el nivel de ella”.

Además, al ser consultado sobre su preparación para actuar en la película “Cato”, reveló que junto a su equipo tienen pensado “empezar a hacer performances actuadas en los shows en vivo”.

//Mirá también: María Becerra sacará una colaboración junto a Mau y Ricky

En tanto, el artista argentino recordó su primera batalla de freestyle a los 15 años: “Fue en El Quinto Escalón, en el Parque Rivadavia, y me tocó con Duki... Perdí”.

Por último, Tiago PZK se refirió a “Sola”, el tema que lo elevó a la fama, y manifestó: “Hoy en día lo perdoné a mi viejo, la mejor con él. Desde que nací, crecí en una realidad de violencia hasta los 15 años que me fui con mi vieja”.