A pocos días de que tanto L-Gante como Wanda Nara confirmaran en las redes sociales que habían decidido poner fin a su relación amorosa de tres años, marcada por altibajos, el músico respondió en las redes con mensajes polémicos dirigidos a su ex.
Tras la confirmación del romance entre Mauro Icardi y la China Suárez, el cantante de cumbia 420 publicó en sus historias de Instagram una imagen comiendo una hamburguesa, burlándose del contenido de los chats privados entre la conductora de Bake Off y el futbolista, y de la manera en que se comunicaban en la intimidad.
En cuestión de segundos, el posteo se hizo viral y el polémico aprovechó la atención para agradecer las visualizaciones en su perfil, usando el tráfico para adelantar su próximo lanzamiento musical. Sin embargo, tras esa segunda publicación, Elian Valenzuela volvió a aparecer en Instagram con un video y un mensaje que muchos interpretaron como un mensaje oculto dirigido a su última pareja.
Dado que ahora Suárez e Icardi ya no ocultan su relación y están juntos, mientras que Nara ha vuelto a la soltería tras terminar con L-Gante para enfocarse en la lucha por la tenencia de sus hijas, en medio de tantas negativas recientes, fue el cantante quien sugirió que la mediática lo estaría buscando.
La polémica canción de L-Gante, con indirectas a Wanda Nara
“Me dijeron que te encuentras sola y por eso llamas a cualquier hora”, empezó cantando el líder de la cumbia 420, mientras miraba a la cámara y hacía gestos con las manos como si estuviera usando un teléfono. Luego continuó: “Porque la vida es una sola. Entonces, hagámoslo ahora”.
Inmediatamente, en medio del escándalo del Wanda Gate, y considerando que él es parte del conflicto al haber tenido un romance con la ex de Mauro Icardi y haberse mostrado públicamente a los besos en varias ocasiones, se dedujo que, tras la oficialización de la relación de Mauro, Nara podría estar llamando a L-Gante en busca de ayuda.