El escándalo alrededor de Sean “Diddy” Combs parece no tener fin. El reconocido rapero que fue detenido tras ser acusado por tráfico sexual y absusos hacia varias mujeres, entre ellas su ex pareja, sigue siendo noticia por su oscuro pasado. En medio de la polémica se sumó el nombre de Justin Bieber como una posible víctima del músico estadounidense.
Desde que trascendió la noticia de la detención de Diddy los usuarios de las redes sociales comenzaron a poner la lupa sobre Justin Bieber y su extraña relación con el rapero acusado de tráfico sexual. Rápidamente, plataformas como TikTok y X (antes Twitter) se llenaron de teorías y supuestas pruebas de lo que habría sido el abuso de Sean Combs sobre el ídolo juvenil canadiense cuando era menor de edad.
La polémica advertencia de Sean “Diddy” Combs a Justin Bieber
Así fue como salió a la luz un video del año 2011 que muestra al productor musical Sean “Diddy” Combs lanzando una incómoda advertencia a Justin Bieber durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, de la cadena ABC.
Este video ha cobrado relevancia debido a las recientes controversias legales que envuelven a P. Diddy, generando dudas sobre lo que sucedía entre ambos en ese momento. Allí, el rapero aparece al lado de la joven estrella pop, quien tenía apenas 16 años. “Creo que nos hemos hecho amigos de una forma muy extraña”, comentó Puff Daddy acerca de su vínculo con su colega.
La charla se torna aún más llamativa cuando Justin menciona que Diddy le permitió conducir un Lamborghini. De inmediato, el productor lo interrumpió y aclaró: “Sí, tuvo un Lamborghini por un día o dos. Y tuvo acceso a la casa, pero él sabe que es mejor no hablar sobre las cosas que hace con su hermano mayor Puff en televisión nacional”.
Esta última frase fue acompañada por una risa nerviosa, lo que generó aún más polémica. Como si esto fuera poco, Sean Combs continuó diciendo “algunas cosas... No todo es para todos”, dando a entender que ciertas vivencias de ambos juntos debían mantenerse en privado.
Durante la entrevista, Diddy describió a Justin Bieber como “un hermano pequeño”. Además, remarcó el vínculo personal que forjaron más allá de su trabajo como mentor y aprendiz. “Es genuinamente una buena persona además de su talento. Él es uno de los grandes chicos a quien podrías conocer”, comentó el rapero.