¿Rusherking dejó la soltería? Las fotos que confirmarían su nuevo romance

El cantante argentino fue visto en un hotel de Madrid acompañado por una joven española y sorprendió a todos.

Rusherking y su nueva novia Mar Lucas
Rusherking y su nueva novia Mar Lucas Foto: Instagram

Rusherking está pasando por un momento amoroso muy polémico tras su inesperada separación de la China Suárez, con quien llevaba casi un año de relación. Por otro lado, debido al tema “Los del espacio”, una colaboración de varios artistas, donde participa su ex María Becerra hizo que los rumores de reconciliación generen revuelo entre sus fans.

Hace pocos días trascendió la noticia de un nuevo romance de Rusherking, pero esta vez con Mar Lucas, una reconocida cantante del género urbano y modelo española. Ambos artistas Fueron fotografiados en un hotel en la ciudad de Madrid y la sorpresa fue el gran parecido que tiene la influencer con la China Suarez.

Mar Lucas, la posible novia de Rusherking
Mar Lucas, la posible novia de Rusherking Foto: Instagram

Según la información que trascendió, el argentino y la española se conocieron en la fiesta Bresh de Madrid. En el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, mostraron fotos donde se los ve a los cantantes de espaldas en el lobby del hotel. Esto generó todo tipo de rumores por un posible noviazgo en puerta.

Rusherking y Mar Lucas posible romance
Rusherking y Mar Lucas posible romance Foto: LAM

Quién es Mar Lucas, la nueva conquista de Rusherking

La modelo nació en Sitges, una ciudad cercana a Barcelona. Se hizo conocida como influencer y es furor con su cuenta de Instagram donde posee más de 2 millones de seguidores. Allí muestra sus trabajos de modelaje, su rutina diaria y la pasión por la profesión con todos sus followers.

Mar Lucas
Mar Lucas Foto: gentileza

Mar Lucas, además de ser modelo, está incursionando en el mundo de la música. Recientemente, se presentó junto a Juan Magán, interpretando el tema Por fin te encontré junto a Cali & el Dandee y Sebastián Yatra frente a 50 mil personas en un evento en Plaza España.

Mar Lucas. (Foto: Instagram)
Mar Lucas. (Foto: Instagram)

Por otro lado, Rusherking y Mar Lucas no salieron a confirmar ni negar ningún rumor de romance, lo que hace que la puerta quede abierta para una posible relación que podría ser explosiva.