Mientras disfruta de su nuev relación amorosa con el actor estadounidense Jeremy Allen White, Rosalía sigue cautivando el amor de sus fans gracias al carisma que tanto la caracteriza. En un video publicado por Vogue la cantante nacida en Barcelona mostró como firma autógrafos y las redes no tardaron en hacerlo viral debido a su particular forma de escribir.
Tras su escandalosa ruptura con Rauw Alejandro, la intérprete de “Motomami” decidió alejarse del ojo mediático. Además, se tomó unas merecidas vacaciones tras la exitosa gira internacional de promoción de su álbum. Así como también aprovechó para descansar y disfrutar de salidas con amigos.
En septiembre, Rosalía festejó su cumpleaños número 31 en la ciudad de París acompañada por famosos de Hollywood como Timothée Chalamet y Kylie Jenner. Con la modelo estadounidense comparte una gran amistad, de la cual estuvo hablando en un podcast al que fue invitada.
Por esas mismas fechas, la catalana había sido invitada a la Fashion Week de la ciudad francesa y aprovechó su estadía para pasar ahí mismo un día tan especial. En uno de los desfiles también fue vista acompañada por Annya Taylor Joy y Jenna Ortega.
En medio de sus compromisos personales, Rosalía también aceptó formar parte de una entrevista muy especial para la revista Vogue. Por el ciclo “Mi vida en looks” ya han pasado varias famosas como Miley Cyrus, Julia Roberts, Penélope Cruz, y otras. Pero sin dudas, la cantante catalana sorprendió por un motivo muy especial.
La particular forma de firmar autógrafos de Rosalía
La revista norteamericana Vogue, que también tiene una edición española, invitó a La Rosalía a participar de un video en donde ella sale firmando un libro con una especial dedicatoria a la publicación que se dedica a analizar el mundo de la moda. En la dedicatoria, la interprete dejó un saludo a Anna Wintour, editora del medio desde 1988.
Debido a su extraña forma de escribir, el clip publicado en TikTok se hizo viral rapidamente y dejó una serie de comentarios muy graciosos. “No sé si firmó el libro o recetó un paracetamol”, “¿Donde enseñan a escribir así?”, “Ni los médicos se atrevieron a tanto”, fueron algunas de las reacciones con más Me Gusta.