Rosalía paseó por Buenos Aires y bailó con sus fans en la puerta del hotel

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram/rosalia.vt

La cantante española saludó a sus seguidores y recibió regalos antes de sus shows en el Movistar Arena con su “Motomami Tour”.

Apenas un día antes de su primera presentación en el Movistar Arena, Rosalía salió a disfrutar de las calles porteñas y paseó por Buenos Aires. Luego, decidió tomarse fotos y charlar con sus fans en la puerta del hotel donde se hospeda.

Con dos funciones completamente agotadas, la llegada de Rosalía a la Argentina causó gran revuelo. Desde que arribó al país, la cantante española se mostró agradecida con sus fanáticos que se acercaron a la puerta del hotel para darle la bienvenida.

Rosalía en Argentina
Rosalía en Argentina Foto: Twitter

Además, la “Motomami” estuvo recorriendo puntos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires. En el día de ayer, fue vista en el Ateneo Grand Splendid, la famosa librería porteña.

También se tomó un momento para conocer a sus fans que la esperaban en la puerta del hotel donde se queda y bailó al ritmo de “Despechá” mientras firmaba autógrafos y se tomaba selfies.

Rosalía estrenó el videoclip de “Despechá”, la canción del verano europeo

Rosalía lanzó el videoclip de “Despechá”, la canción del verano europeo que no para de sonar en todos lados. Para homenajear las vacaciones de su tierra natal, la cantante española grabó en bikini en las playas de Mallorca.

Rosalía, refrescándose la espalda. (Sony Music)
Rosalía, refrescándose la espalda. (Sony Music)

El video de “Despechá” fue grabado el 30 de julio de este año en Mallorca. Rosalía pasea por la playa en bikini y mini short, mientras canta su nuevo hit. Las escenas muestran las típicas actividades que se hacen durante las vacaciones de verano.

Temas Relacionados