Rosalía explicó el origen del meme de “Bizcochito” y grabó un divertido TikTok

Rosalía explicó el meme de “Bizcochito” y grabó un divertido TikTok
Rosalía explicó el meme de “Bizcochito” y grabó un divertido TikTok Foto: Twitter

La cantante española habló sobre el gesto que se volvió viral y lo utilizó en un video de TikTok.

Rosalía sabe reírse de sí misma y, sobre todo, sabe cómo explotar la viralidad en las redes sociales. Es por eso que recientemente habló sobre el gesto que hace mascando chicle en vivo durante “Bizcochito” y que ya se volvió un meme.

En una reciente entrevista, Rosalía explicó cómo surgió la divertida cara que pone mientras interpreta su canción en vivo. “Yo estaba en el ensayo, estábamos haciendo la coreografía, y de hacerla tantas veces uno se aburre” señaló sobre la primera vez que hizo la mueca.

Luego confesó que fue “sin querer para hacerle risa a los chicos” y al ver la reacción de sus bailarines decidió implementarla en sus shows. “Dije ‘ya lo voy a hacer’” agregó cuando decidió sumar el detalle que no pasó desapercibido por sus fans.

Como si no fuese suficiente, la “Motomami” redobló la apuesta y grabó un TikTok haciendo el gesto en diferentes escenarios cotidianos mientras suena “Bizcochito”. Una manera de viralizar su canción y mostrar complicidad con sus seguidores.

El setlist de “Motomami Tour”, la nueva gira de Rosalía

La lista de canciones elegida por Rosalía para el “Motomami Tour” inicia con su megahit “Saoko”. Dentro del repertorio, por supuesto, no pueden faltar otros éxitos como “La noche de anoche” y “Pienso en tu mira”, algunos de sus anteriores trabajos.

El extenso setlist incluye “Como una G”, de su más reciente disco, y el clásico “Malamente”. Sobre el final, hace bailar a todos sus fans que asistan a verla en vivo y en directo con el tema “Con Altura” y “CHICKEN TERIYAKI”.

Temas Relacionados