Rosalía estrenó su nuevo tema “Chicken Teriyaki”

Rosalía en “Chicken Teriyaki”
Rosalía en “Chicken Teriyaki” Foto: YouTube

Un adelanto de su próximo álbum “Motomami”.

Rosalía lanzó el videoclip de “Chicken Teriyaki”, un nuevo single de “Motomami”, su próximo álbum de estudio que estará disponible a nivel mundial a partir del 18 de marzo.

“Chicken Teriyaki” es el tercer y último adelanto del nuevo álbum de Rosalía. Ya había compartido los sencillos “Saoko” y “La Fama”, canción en la cual está acompañada por The Weeknd.

En esta oportunidad, la artista catalana fluye sobre la pista mientras realiza una coreografía en video musical realizado por Tanu Muino, una directora de videoclips, diseñadora, estilista, fotógrafa y directora de cine ucraniana, conocida por su trabajo con figuras como Cardi B.

“Motomami” dará comienzo a una nueva etapa de la cantante española, quien decidió crear una experiencia completamente nueva a lo que hizo con su álbum “El Mal Querer”.

Rosalía salió a responder a las críticas por su nuevo tema “Hentai”

Rosalía habló tras la ola de comentarios negativos acerca de su nuevo tema “Hentai”. Las críticas llegaron a raíz de la publicación de un video suyo en la nieve cantando una parte de la letra.

Desde su título, “Hentai”, la canción despertó polémica debido a su letra explícita y Rosalía reaccionó ante los comentarios negativos del público.

“Las personas que os está molestando la letra de Hentai ¿estáis bien?” escribió en su cuenta de Twitter.

Temas Relacionados