Bizarrap ha vuelto a causar furor. Tras generar un gran revuelo con su anuncio, finalmente estrenó la Music Session #57 que tiene como protagonista a Milo J. El reconocido productor y el cantante de Morón sorprendieron con una mega colaboración que no incluye uno sino 5 canciones. Sin embargo, un detalle en particular ha dado mucho de qué hablar. ¿Por qué el rapero le tira beef a Taiu?
Durante la Music Session, Milo J arremetió sin filtro contra el productor del éxito “Rara Vez”, canción que se hizo viral y con la cual saltó a la fama. “Pegué un tema top global y todavía no veo un peso”, dice en la barra dedicada a Taiu, que por supuesto no pasó desapercibida por el público.
“Rara vez” se volvió un éxito viral en plataformas como TikTok y tan solo en Spotify acumula más de 300 millones de reproducciones. Sin embargo, parece que las cosas no quedaron bien entre el productor y el cantante quien ahora lo acusa de haberlo estafado con dicha colaboración.
¿Quién es Taiu? El productor del que habla Milo J en su Music Session
Taiu es uno de los productores más prolíficos de la escena argentina y con mayor proyección. A lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas del género urbano como Trueno en su álbum Atrevido y el propio Milo J en el mega hit “Rara Vez”.
Además, lo que ha llamado la atención es que a pesar de ser hijo de un legendario cantante popular su camino apunta a otro tipo de música distinta a la de su padre: se ha construido su propio camino en la industria musical.
Taiel Heredia, que usa Taiu como seudónimo, es hijo del legendario cantante Víctor Heredia. Creció escuchando a su padre y acompañándolo en giras y hoy la rompe a su manera como productor y dirigiendo su propio sello.
La producción le permitió al joven artista no solo crecer su nombre en Argentina sino también llegar a los Estados Unidos y Europa. Clave en estos pasos de gigante es su capacidad polivalente como productor, manager y director arístico de proyectos, lo que da una cuenta de una visión amplia de cómo funciona la cultural urbana.
Antes de que el hit de Milo J terminara de asentarlo, Taiu ya la venía rompiendo en Argentina con su labor con artistas como Trueno, con quien unió fuerzas en su álbum debut Atrevido. Además, también produjo y dirigió para otros nombres de peso como Ysy A y Duki.
Como hijo de Víctor Heredia, Taiu creció rodeado de música de todos los estilos y ámbitos. En charla con el citado medio, aseguró que en su universo sonoro tienen igual relevancia John Mayer, Dylan y Mercedes Sosa. De hecho, el joven productor era muy querido por Sosa, quien trabajó mucho junto a su padre, y a quien asegura admirar enormemente.
Si bien en su momento creyó que el derecho era su vocación, e incluso se anotó para seguir esta carrera, finalmente su amor por la música ganó la pulseada y hoy se dedica enteramente al arte. “Mi tarea como productor es convertirme en una herramienta para los artistas, un nexo para llevarlos al objetivo buscado”, contó a TN.