Morad será el protagonista de la BZRP Music Sessions #47 según anunció Bizarrap a través de sus redes sociales. Lo cierto es que para el público argentino quizá es un artista que suene desconocido.

En ese sentido, Morad es un trapero español que ya tiene trayectoria y se lo conoce como “La voz del barrio”. Si bien es español, sus papás son de Marruecos y es por eso que en la foto de presentación de la BZRP Music Sessions #47 aparece con la camiseta de la selección marroquí.

Con respecto a la música, Morad es conocido por temas como “Motorola”, “Yo no voy”, Normal”, “Aguantando” y “M.D.L.R”, entre otros.

El artista español se define por los géneros del trap y el drill, y suele cantar sobre temas referidos a la vida en el barrio y a sus dificultades. Su carrera musical comenzó con el lanzamiento de “No son de calle” en 2018.

Ya en 2019, Morad empieza a ganar repercusión en España gracias al tema “Lo que quiera”, que es su primer videoclip musical. Durante ese año, también publica temas como “Un Cuento”, “Cuidadito”, “Avisado”, “Profesores” y “M.D.L.R”; este último fue el nombre de primer álbum.

Bizarrap anunció que Morad será el protagonista de la BZRP Music Sessions #47.

Cabe destacar que “M.D.L.R” significa Mec de La Rue en francés, que en español significa “Chico de la calle”. Por otra parte, en 2020 lanza su segundo disco, titulado “M.D.L.R 2.0″.