Flor Vigna es una bailarina, actriz, influencer y cantante argentina que saltó a la fama cuando formó parte del programa de destreza física Combate, en donde formaba parte del equipo rojo. Luego participó de ShowMatch y otros realitys televisivos para dar paso a su pasión por la música y lanzarse como solista.
Recientemente, ha hecho oficial su nuevo romance en medio de rumores cada vez más fuertes. La bailarina y su reciente pareja, Lauta, fueron vistos por LAM disfrutando de un desayuno en un café de Palermo, pero ¿quién es Lauta?

Quién es Lauta, el nuevo novio de Flor Vigna
Lauta, de 27 años, es compositor, tecladista y un reconocido músico que ha trabajado en varios proyectos junto a Rombai, MYA, y actualmente colabora con Flor Vigna.
Según el portal CMTV, nació en la ciudad de La Plata y “fue influenciado por artistas como Charly García y Fito Páez, lo que lo llevó de manera automática al piano, instrumento fundamental en su crecimiento”.
Lauta inició su carrera musical enfrentando un gran desafío: viajó a Miami para grabar sus primeros sencillos, pero fue víctima de una estafa por parte de un productor, quedándose sin dinero.
Para recuperarse financieramente, trabajó como albañil y reinvirtió todo en su sueño de ser músico. Este obstáculo no apagó su pasión, y en los últimos años ha explorado varios géneros como hip hop, dancehall, ritmos latinos, R&B y reggaetón.
Lauta no solo ha trabajado en su carrera como solista, sino que también ha cultivado su habilidad como compositor junto a su colaborador de confianza, Tote. Juntos, han escrito canciones para artistas reconocidos como Ruggero, Agustín Casanova y Migrantes, consolidándose como una fuerza creativa en la industria musical.
Para afianzar su carrera, Lauta se unió a Almix Records, donde, junto a Ariel Lavigna y Tote, lanzó el exitoso sencillo “Insta”. Esta canción se convirtió rápidamente en un fenómeno viral, superando el millón de reproducciones y entrando en las listas de los 50 más virales de Argentina y Uruguay.