Quién es el artista argentino que estará presente en el Festival Coachella 2024

El festival estadounidense ya anunció a todos los artistas que forman parte del line up y hay uno que es argentino.

Quién es el artista argentino que estará presente en el Festival Coachella 2024
Quién es el artista argentino que estará presente en el Festival Coachella 2024 Foto: Instagram

Festival de Música y Artes de Coachella Valley es un festival de música estadounidense, que se lleva a cambo durante el mes de abril en el Valle de Coachella del desierto de Colorado, California. El mismo se realizó por primera vez en 1999, por segunda vez en 2001 y desde entonces, se realizó todos los años, con excepción del 2021.

No todos los artistas argentinos tienen la posibilidad de participar de uno de los festivales más importantes y populares de la música. En 2017, participó la compositora, Juana Molina y la banda de indie rock, Las Ligas Menores. En 2023, cantó Nathy Peluso y la rosarina, Nicki Nicole e invitó a Dread Mar-I, y en 2023, se presentó la banda de Los Fabulosos Cadillacs.

Nicki Nicole se presentó por segunda vez en el festival Coachella 2022.
Nicki Nicole se presentó por segunda vez en el festival Coachella 2022. Foto: @nicki.nicole

Este 16 de enero, el Festival Coachella anunció el line up y en la edición de 2024 tendrá presente a un argentino, al DJ y productor, Bizarrap. Actualmente, uno de los artistas más importantes de la música en el mundo. Él estará presente en las fechas del 12 y 19 de abril.

Bizarrap estará presente en el Festival Coachella de 2024.
Bizarrap estará presente en el Festival Coachella de 2024. Foto: Instagram

Bizarrap posee más de 8.500 millones de visualizaciones y más de 21 millones de suscriptores en su canal de YouTube, y más de 39.2 millones de oyentes mensuales en su canal de Spotify, que lo ubican en el puesto 78 de los más escuchados de la plataforma. Él escribió: “nos vemos en abril” junto a la foto del line up.

Bizarrap la rompió en los Latin Grammy 2023.
Bizarrap la rompió en los Latin Grammy 2023. Foto: @bizarrap

Con qué artistas podría presentarse Bizarrap en el Festival Coachella 2024

Además de realizar su propio show como DJ, Bizarrap podría llevar cantantes invitados para cantar algunas de sus más exitosas Music Sessions. De todas maneras, él compartirá fecha con artistas con los que colaboró como, Peso Pluma y Young Miko, es decir, que podría subirse al escenario junto a ellos, y regalarle a California dos canciones exitosas del género urbano.

Bizarrap estrenó Session #58 con Young Miko (Foto: Prensa)
Bizarrap estrenó Session #58 con Young Miko (Foto: Prensa) Foto: SHOT BY GIANLYFE

Temas Relacionados