Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA (28) es uno de los raperos y cantantes del reggaeton y trap latino del momento. Comenzó con la música cuando tenía tan solo 18 años, pero tuvo que alejarse de los escenarios por un tiempo.

//Mirá también: “Bizarrap anunció que Anuel será el protagonista de la BZRP Music Session #46″

En 2016, el puertorriqueño fue llevado a prisión por poseción ilícita de armas de fuego, motivo por el que permaneció en la cárcel dos años. A raíz de esto, los fanáticos del artista convocaron una manifestación en su apoyo y hasta una campaña de liberación bajo la consigna “#FreeAnuel”.

Bizarrap anunció que Anuel AA será el protagonista de la BZRP Music Session #46.

Sin embargo, este hecho no perjudicó el curso de su carrera artística. Es que mientras cumplía la condena, siguió lanzando nuevas canciones. “Ayer 2″ fue una de ellas, por la que recibió un disco platino.

Karol G y Anuel AA (Instagram/@karolg)

El amor también tocaría la puerta en la vida del reggaetonero. En 2018 durante el rodaje del video “Culpables”, conoció a la cantante colombiana Karol G con quien participaba del clip y quien se convirtió en su novia.

Aunque fue recién unos meses más tarde, durante una presentación en Nueva York, en donde confirmaron su relación con un beso ante sus fanáticos.

Anuel AA es uno de los artistas más conocidos.

Si bien parecía que juntos llegarían al altar, en abril de este año confirmaron su separación. Pese a esto, ambos mantienen una excelente relación.

//Mirá también: “Los mejores memes de la sesión de Bizarrap con Anuel en las redes sociales”

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, afirmó él en un vídeo que subió en su cuenta de Instagram.

La pareja ya lleva varios años de novios.

Por su parte, la colombiana a través de sus Insta Stories escribió: “El amor que sentimos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico” y agregó: “Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”.

Anuel se prepara para lanzar su tercer álbum

El cantante estrenó el jueves el sencillo llamado “Dictadura”, tema de su nuevo álbum “Las Leyendas Nunca Mueren”.

En agosto, había compartido el sencillo y video musical, “23 Preguntas”, en el que aparece de invitado su colega Rauw Alejandro. La canción forma parte también de su nuevo trabajo discográfico.

Ahora, sus seguidores se encuentran a la expectativa de conocer cómo será su colaboración con el productor argentino Bizarrap.