El rapero Takeoff, uno de los tres integrantes del famoso grupo estadounidense Migos, fue asesinado en un tiroteo. Según informó el medio estadounidense TMZ, el crimen ocurrió en un bowling ubicado en Houston, Texas.
QUÉ PASÓ CON TAKEOFF
Según las fuentes policiales y varios testigos, el asesinato de Kirshnik Khari Ball, más conocido por su nombre artístico Takeoff, ocurrió durante la madrugada del martes, alrededor de las 2:30am. Fue entonces cuando la policía local recibió un llamado de un hombre baleado en 810 Billiards & Bowling Houston.
Takeoff y su tío Quavo (también miembro de Migos) estaban allí jugando a los dados cuando comenzó una pelea y alguien abrió fuego, disparando al primero. Por su parte, el joven rapero de 28 años fue declarado muerto en la escena. Además, otras dos personas fueron heridas y trasladadas al hospital en vehículos privados. Mientras que Quavo resultó ileso.
Apenas unas horas antes del tiroteo, Takeoff había subido a sus redes sociales una foto desde el bowling. Incluso, su tío compartió un video más temprano en la noche, conduciendo por Houston.
QUIÉN ERA TAKEOFF, EL RAPERO QUE FUE ASESINADO
Takeoff era el miembro más joven del grupo de rap Migos conformado por Quavo, su tío, y Offset, su primo. Los tres se unieron en 2008 como grupo de rap de Georgia y se convirtieron en creadores de éxitos multiplatino, lanzando su primer hit, “Versace”, en 2013.
Con “Bad and Boujee” (2016) lograron ubicarse en el puesto número uno en el ranking de Billboard Estados Unidos. Su álbum “Culture” fue número 1 en el Billboard 200 y consiguieron la certificación de platino.
Como parte de Migos, Takeoff participó también en el tema “Bon Appétit” de la artista pop Katy Perry y grabó con Drake, Travis Scott, Nicki Minaj, Cardi B, Justin Bieber y Kanye West, entre otros.
Este lunes, Quavo y Takeoff estrenaron su último video musical, “Messy”. Por su lado, Takeoff también tenía una carrera en solitario. En 2018, el joven rapero sacó su disco “The Last Rocket”, que llegó al número 4 del Billboard 200.