A pocos días del lanzamiento de “Entre nosotros” junto a Lit Killah, Tiago PZK se encuentra en Miami para ser uno de los presentadores en los Premios Juventud 2021.

//Mirá también: L-Gante: “Vamos a sacar un tema con Bizarrap”

Los preparativos para la edición 18 de Premios Juventud ya están en marcha y la lista completa de nominados está liderada por Karol G y Camilo. Los colombianos aspiran a ganar en candidaturas musicales como “Álbum del Año” y “Canción del Año”, entre otras.

Tiago PZK en los Premios Juventud 2021.(MP)

Entre los artistas más nominados, destacan también J Balvin, Maluma, Daddy Yankee, Los Dos Carnales, Myke Towers, Christian Nodal, Natti Natasha, Bad Bunny, Guaynaa y Rosalía.

//Mirá también: María Becerra sumó tres nuevas funciones para sus shows en vivo

Los Premios Juventud 2021 celebra a las nuevas generaciones que mueven la sociedad hacia adelante, razón por la cual reconocerá las causas sociales, la innovación, la cultura y lo que está trending.

Además, Tiago PZK se convirtió en el primer artista latinoamericano en ser convocado para la campaña de Spotify “Only You”. Bajo su propio lema “La plaza me llama”, el cantante de trap da inicio a esta campaña que tiene como estrella un pequeño documental sobre sí mismo que ya se encuentra disponible en su playlist “This is Tiago PZK”.

Asimismo, el artista argentino será jurado junto a Bhavi en el concurso Rap Digital de UNICEF en el que invita a todos los jóvenes del país a rapear hablando sobre ciberbullying, el grooming y la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento.