La nostalgia pop del inicio del milenio se prepara para vivir uno de sus reencuentros más esperados. Laura Esquivel y Brenda Asnicar, las eternas protagonistas de la telenovela Patito Feo, confirmaron su ansiada vuelta a los escenarios porteños. En el marco de su exitosa gira internacional "Amigas del Corazón World Tour", las artistas se presentarán en el emblemático Teatro Gran Rex el próximo miércoles 14 de octubre.
La cita no es un dato menor para la memoria afectiva de miles de personas: el Gran Rex es el lugar donde todo comenzó. Allí se presentaron en 2007 con la obra "La historia más linda en el Teatro", realizando la friolera de 34 funciones con más de 100.000 espectadores. A casi dos décadas de aquel hito de la televisión argentina que conquistó a más de 50 países, ambas figuras regresan al recinto de la Avenida Corrientes para un reencuentro cargado de emoción.
Patito Feo en el Gran Rex 2026: cuándo comienza la venta de entradas y dónde comprarlas para ver a Laura Esquivel y Brenda Asnicar(Prensa)
Cuándo comienza la venta de entradas y dónde comprarlas
Para quienes no quieran perderse el hito de revivir las icónicas canciones en vivo, la venta de tickets se organizará de forma digital a través de TuEntrada:
Preventa Exclusiva BBVA Visa: Arranca el jueves 30 de julio a las 12:00 hs.
Venta General: Se habilita el viernes 31 de julio a las 12:00 hs con todos los medios de pago aceptados.
Financiación: Quienes abonen con tarjetas de crédito BBVA VISA podrán adquirir sus pases en 6 cuotas sin interés tanto en la preventa como en la venta general.
Canal oficial: Las entradas estarán disponibles únicamente a través de www.tuentrada.com.
El regreso de "Patito" y "Antonella" no es un intento improvisado. El "Amigas del Corazón World Tour" dio su puntapié inicial en junio con un rotundo éxito de convocatoria: más de 40.000 entradas vendidas en recintos de Atenas, Madrid, Marbella, Roma, Nápoles y Milán.
Patito Feo en el Gran Rex 2026: cuándo comienza la venta de entradas y dónde comprarlas para ver a Laura Esquivel y Brenda Asnicar(Prensa)
Antes de desembarcar en la Argentina, el tour continuará su recorrido por América Latina haciendo escala en Guayaquil (31 de julio), Ciudad de México (2 de agosto), Bogotá (23 de septiembre) y Lima (25 de septiembre).
El espectáculo propone una puesta en escena de estándar internacional especialmente diseñada para resignificar el universo de la ficción desde una perspectiva contemporánea. Sobre el escenario sonarán en vivo verdaderos himnos intergeneracionales como "Las Divinas", "Tango llorón", "Un rincón del corazón" y "Amigos del corazón".
Sin embargo, no se trata únicamente de un ejercicio de añoranza. El concepto del show apela a un público que creció junto a ellas y que hoy transita la adultez, reformulando los rasgos característicos de "Patito" (Patricia Díaz Rivarola Castro) y "Antonella" (Antonella Lamas Bernardi).
La propuesta celebra la evolución natural de aquellas jóvenes que hoy se consolidan como mujeres artistas en una versión cruda, actual y consciente. Con la premisa de que "todo tiempo pasado nos trajo hasta acá", la noche del 14 de octubre promete ser una fiesta inolvidable para la cultura pop de toda una generación.